3. Acerca de
  7. Exalumnos reconocidos por Círculo Creativo de...
abril 5, 2012 Escrito por en Noticias

Naucalpan de Juárez Estado de México a 4 de abril de 2012.

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad no sólo es “la escuela más premiada” en concursos  universitarios, también sus ex alumnos han hecho un papel muy importante en las agencias para las que trabajan y el CUMP se enorgullece de haberlos tenido dentro de sus aulas, siempre destacados por su pasión por la publicidad, misma que hoy los ubica como profesionistas exitosos.

En el reciente concurso de Jóvenes Creativos convocado por Círculo Creativo de México, organización sin fines de lucro que agrupa empresas del sector publicitario dio a conocer los resultados de su edición 2012 en la que nos es muy grato saber que Auber Romero, de la agencia Young & Rubicam y Rodrigo Sanjuan Domínguez, de la agencia DRAFT, ganaron oro y bronce respectivamente.

Estamos seguros que lo que bien se aprende, jamás se olvida; que lo aprendido en su etapa de alumnos y reforzado como profesionistas, está redituando el éxito que el esfuerzo y la disciplina conlleva, les deseamos la mejor de las suertes en su participación en CANNES – Francia 2012 donde nos atrevemos a  augurarles más triunfos.

Les invitamos a ver las piezas ganadoras en:  Ojos cerrados y Casas pequeñas
visita Círculo Creativo de México
Visita Festival de Cannes 2012