3. Acerca de
  7. Curso de Capacitación para Profesores
marzo 13, 2012 Escrito por en Noticias

Naucalpan de Juárez Estado de México a 12 de marzo de 2012.

El CUMP se ha caracterizado por ser una escuela interesada en poner en alto su nombre en concursos universitarios, a lo largo de su historia ha sido reconocido por la calidad en el trabajo de sus alumnos.

Esta vocación de excelencia se logra gracias al compromiso y profesionalismo del personal docente. Acorde con esa vocación, el pasado viernes 9 de marzo se llevó a cabo un curso de capacitación en el “estándar de competencia laboral en impartición de cursos presenciales”, estándar registrado ante CONOCER como el referente para la impartición de cursos basados en competencias. Esta capacitación se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) Campus Santa Fe y fue impartido por la Dra. Rosa Isela Gluyas Fitch, Directora de Capital Humano del Sistema ITESM, instituto líder en calidad educativa en América Latina.

Reconocemos en nuestros profesores su amplia trayectoria como docentes, así como en su campo laboral como profesionistas. Sabemos que se identifican con el perfil de nuestros alumnos, conocen  las inquietudes que los mueven y saben de las exigencias que el mercado laboral tiene para sus egresados. Por ello, se ha reforzado el proyecto de actualización constante para brindarles las herramientas necesarias para migrar a un modelo educativo basado en competencias, pues es indispensable reconocer que actualmente no son suficientes los conocimientos, es indispensable contar con las habilidades y las actitudes que les permitan sobresalir en un campo tan competido como es el de la publicidad, mercadotecnia, diseño publicitario y comunicación.

Agradecemos la entusiasta participación de los profesores, que durante años han demostrado su vocación y compromiso con el CUMP y que encontraron en esta capacitación un detonador para proponer cambios en las estrategias académicas, que les permitan potenciar las capacidades de los alumnos y por supuesto, continuar con el camino de éxitos de nuestra universidad.