3. Acerca de
  7. El CUMP recibe al Colegio Baden...
octubre 20, 2011 Escrito por en Noticias

El CUMP recibe a alumnos del Colegio Baden Powell para conocer su oferta creativa

Estado de México, a 20  de octubre del 2011.–  Alumnos del Colegio Baden Powell visitaron las instalaciones del CUMP para conocer su oferta educativa.

En el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, nos sentimos muy orgullosos de recibir colegios tan comprometidos con sus estudiantes como el Baden Powell, quien se encarga de acercar a sus alumnos de preparatoria a universidades para que tengan una visión más amplia de lo que contempla cada área de estudio. Después de tomar un lunch, los futuros universitarios recibieron la información de las licenciaturas que se imparten en el CUMP, expertos en cada ramo, les explicaron lo que sabrán hacer al concluir sus estudios así como el amplio campo laboral que existe para cada uno de nuestros programas académicos.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer un ejercicio real en dónde se llevó a cabo la conceptualización de una idea que muestre al CUMP como la mejor opción para estudiar la Lic. en Publicidad, la Lic. en Mercadotecnia,  la Lic. en Comunicación y/o la Lic. en Diseño Publicitario ante un mercado que ellos mismos determinaron como objetivo.

Mientras algunos alumnos intervinieron en el programa REELS que se transmitía en vivo desde Radio CUMP, otros estuvieron en el taller de diseño digital, y otros más producían su anuncio de T.V.

Fue muy interesante conocer las palabras con las que los alumnos asociaron a nuestra universidad: fresca, divertida, creativa, formal, libre, única, original, talentosa, experimentada, capaz, relajada, innovadora, expresiva y dinámica. Precisamente son conceptos que describen nuestro modelo educativo en el fomentamos la creatividad a partir de la práctica continua con profesores que replican actividades laborales dentro del aula en un ambiente divertido y original sin olvidar la formalidad que nos otorga ser una institución educativa comprometida con la formación de líderes en su ramo.

Agradecemos al Colegio Baden Powell por permitirnos tener este tipo de experiencias en favor de que los estudiantes decidan acertadamente su futuro profesional. Asimismo le damos las gracias a la Lic. Marina Cabrera Villaseñor, Psicóloga de Preparatoria por coordinar la visita.

Les compartimos parte del resultado de este ejercicio en el siguiente video:

Acerca de El Colegio Baden Powell
El Colegio Baden Powell, es una institución Bicultural con cuarenta años de experiencia, dedicados a la formación humanística integral de niños y jóvenes. Sus valores se apegan a la filosofía escultista (Scouts), al amor a la naturaleza y la convivencia integradora dentro y fuera del colegio.