3. Acerca de
  7. Cerró con broche de oro De...
diciembre 16, 2013 Escrito por en Noticias

El pasado sábado 6 de agosto, a las 15:00 hrs, en la cafetería del Museo Tamayo Arte Contemporáneo, se llevó a cabo la entrega de equipos fotográficos patrocinados por Olympus Imaging de Mexico para los tutores y ganadores del taller gratuito de fotografía De la Imagen a la Memoria, el cual se llevó a cabo a lo largo de ocho sesiones en las propias instalaciones del Museo como actividad complementaria a la exposición Uno sin el otro (Fotografías de viaje de Rufino Tamayo y retrato de su curador).

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad felicita por este logro a los tutores, todos jóvenes y talentosos fotógrafos, miembros de la comunidad creativa del CUMP, que participaron impartiendo cada una de las sesiones:

• Eduardo González A. Malo (16/15 LPV)
  • Alejandra Gutiérrez González (16/15 LDV)
  • Marianne Pérez Mooren (16/15 LDV)
  • Sandra Villlavicencio (16/15 LPV)

Con esta actividad alcanzamos a 113 personas que aprendieron las características básicas del proceso fotográfico y de la articulación visual, canalizando su creatividad a través de una serie de proyectos que dieron como resultado las imagenes que integran el video De la Imagen a la Memoria,

Felicidades a todos. Sigamos haciendo fotos.