3. Acerca de
  7. Concurso Imagina Cuervo
mayo 27, 2010 Escrito por en Noticias

El CUMP recibe el reconocimiento Imagina Cuervo 2010 en las categorías de TV, Radio e Impresos

México, D.F. a 27 de mayo del 2010.-  Alumnos del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad reciben el reconocimiento “Imagina Cuervo 2010” en su novena edición en el concurso “Imagina Conciencia, Imagina Cuervo” obteniendo el primer y tercer lugar en Radio, el primer lugar en Impresos y el tercer lugar en TV.

Imagina Cuervo es un proyecto innovador e interactivo organizado por la Casa José Cuervo, cuyo objetivo es crear conciencia en los jóvenes mexicanos sobre los riesgos que conlleva consumir bebidas alcohólicas en exceso, utilizando la creatividad como principal vía de comunicación. En el concurso participaron 40 Universidades de todo el país entregando más de 5,000 trabajos de los cuales quedaron 200 finalistas y 12 premios; CUATRO son del CUMP.

Los premios incluyeron para el Primer lugar Radio: Cincuenta mil pesos en becas de posgrado, Programa de Becario por dos meses en: EXA TV, una computadora Portátil y un surtido de productos deportivos. Para el Tercer lugar Radio: Una computadora Portátil y un surtido de productos deportivos. Para el Primer lugar Impresos: Cincuenta mil pesos en becas de postgrado, Programa de Becario por dos meses en: ANONIMO, una computadora Portátil, un surtido de productos deportivos y diseño se pautará en medios de comunicación y para el Tercer lugar en TV: Una computadora Portátil y un surtido de productos deportivos.

¡Felicidades a nuestros Campeones!