3. Acerca de
  5. Quiénes Somos

CONOCE LA HISTORIA DEL CUMP, TU UNIVERSIDAD DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

Qué es el CUMP

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, se fundó en 1999 como respuesta a la creciente demanda de profesionales en el campo de la Mercadotecnia y la Publicidad.
En el CUMP, tu Universidad de Mercadotecnia y Publicidad, por más de 20 años, hemos desarrollado una filosofía de aprendizaje basada en el siguiente principio:

“Los logros creativos definen nuestra forma
individual y única de vivir”

Por esta razón, nuestros programas académicos fueron diseñados para impulsar a los alumnos a descubrir sus talentos, desarrollar su potencial, expandir su visión y desafiar el modo en que sienten, piensan y trabajan. Tal es así, que a la fecha el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad ostenta el reconocimiento de “Universidad más Premiada” en Diseño, Mercadotecnia y Publicidad en nuestro País.

Misión

Impartir estudios superiores de Diseño Publicitario, Mercadotecnia y Publicidad para formar profesionales comprometidos con la creatividad, con su proyecto de vida y con la sociedad.

Visión

Promover en el personal docente y en el alumnado, la participación, la apertura, la libertad y el respeto, para que juntos alcancemos la excelencia y seamos reconocidos por la formación de profesionales de alto nivel.